Cables Rct S.A.

thumb_up 125 likes
rate_review 5 Reviews
favorite 10 favorites
Crta. Castellón Km 226.9. Polígono Prydes (La Cartuja Baja)
50720 Zaragoza, Spain
phone
Click to show phone
Request for information

Cables Rct S.A. Company Information

General information

Somos un fabricante de cables eléctricos de cobre para baja tensión, con sede en Zaragoza (España) y con presencia internacional en más de 25 países. Nuestra capacidad tecnológica y los más de 50 años de experiencia en la fabricación, investigación y desarrollo de cables eléctricos, nos han permitido adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y evolucionar con el mercado.

Las certificaciones internacionales nos permiten estar en sectores tan variados como la construcción, industria, energías renovables, electrónica, naval y OEM. Apostamos por el talento, la investigación, el desarrollo y la innovación. Todos nuestros centros de fabricación y logística están dotados de la tecnología más moderna, lo que garantiza un producto de la máxima calidad.

Con una gran gama de cables, y una amplia variedad de empaquetados, queremos ser tu proveedor de cables para todos los días y para toda la vida.

Crta. Castellón Km 226.9. Polígono Prydes (La Cartuja Baja) Zaragoza

Opening hours
Monday:
08:30 - 13:30
Tuesday:
08:30 - 13:30
Wednesday:
08:30 - 13:30
Thursday:
08:30 - 13:30
Friday:
08:30 - 13:30
Phone number
+34916918548
Linki
Social Accounts
Keywords
electric utility manufacturer, manufacturer

Cables Rct S.A. Reviews & Ratings

How do you rate this company?

Are you the owner of this company? If so, do not lose the opportunity to update your company's profile, add products, offers and higher position in search engines.

A similiar page for your business? Make sure everyone can find you and your offer. Create your dedicated company page on Yoys - it's simply and easy!
Add your company