Sanchez Martinez e Hijos S.A

thumb_up 2156 likes
favorite 6 favorites
Santa Isabel 3ra. Sección.
5016 Córdoba, Argentina
phone
Click to show phone
Request for information

Sanchez Martinez e Hijos S.A Company Information

General information

Sanchez Martinez es Hijos S.A., es una empresa cordobesa dedicada al Rubro Construcción, con más de 20 años de trayectoria en el medio.

Ubicados en la zona sur de la ciudad, de rápido acceso a nuestras instalaciones, con cómodos estacionamientos y amplios salones de exhibición para brindarle la atención que Usted merece. La prioridad que se da al cliente a través de servicios y precios competitivos, se ha convertido en el principal objetivo y por ello, en la base de nuestro crecimiento. Con cobertura en toda la ciudad, llegamos también hasta el interior de la provincia, apoyados por una organizada logística cumpliendo así en tiempo y en forma con los envíos. Esto hizo que a través del tiempo, se logre la confianza y la credibilidad de nuestra amplia cartera de clientes, ofreciéndoles una gran variedad de materiales de primera linea.
Contamos con un amplio stock en hierros, cerámicos, sanitarios, conexiones, pinturas, techos, etc. para que Usted pueda comenzar y terminar su obra en un solo lugar.
Si necesita presupuestar su obra se puede comunicar con nosotros y le brindaremos las mejores alternativas y la mejor atención.

Santa Isabel 3ra. Sección. Córdoba

Opening hours
Monday:
08:30 - 13:00
Tuesday:
08:30 - 13:00
Wednesday:
08:30 - 13:00
Thursday:
08:30 - 13:00
Friday:
08:30 - 13:00
Saturday:
08:30 - 13:00
Parking
The company has a parking lot.
Phone number
+54351494-8090
Linki
Social Accounts
Keywords
hay supplier

Sanchez Martinez e Hijos S.A Reviews & Ratings

How do you rate this company?

Are you the owner of this company? If so, do not lose the opportunity to update your company's profile, add products, offers and higher position in search engines.

A similiar page for your business? Make sure everyone can find you and your offer. Create your dedicated company page on Yoys - it's simply and easy!
Add your company