SISO S.R.L. Integral Occupational Health Service

thumb_up 239 likes
rate_review 6 Reviews
favorite 2 favorites
Corrientes 2017
2000 Rosario, Argentina
phone
Click to show phone
Request for information

SISO S.R.L. Integral Occupational Health Service Company Information

General information

Somos una empresa rosarina que presta servicios de medicina laboral, siendo sus principales rubros: exámenes ocupacionales, control de ausentismo, atención de accidentes laborales, higiene y seguridad del trabajo. Estos servicios incluyen la asistencia médica y profesional que se realizan dentro del ámbito de las empresas y la atención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales que se encuentran comprendidas en la ley N°24557 de Riesgos del Trabajo.

Nos hemos constituido en el año 1985 y rápidamente ampliamos nuestra cartera de clientes hasta convertirnos en una de las empresas líderes en ese segmento del mercado, liderazgo que establecimos, y continuamos haciéndolo, en base a la calidad del servicio a nuestros clientes.

Siempre trabajamos ofreciendo nuestro Conocimiento y Experiencia necesarios para que su empresa encuentre la prevención ante riesgos del trabajo. Somos un equipo Líder en Medicina Laboral, compuesto por profesionales de reconocida trayectoria en distintas disciplinas de la actividad asistencial, técnica y jurídica.

En nuestra organización se insertan las aspiraciones dirigidas a volcar servicios eficientes desde un amplio espectro de cobertura. Con Seguridad avanzamos a cada proyecto, brindándole la mejor atención y la confianza necesaria para lograr sus objetivos.

Corrientes 2017 Rosario

Opening hours
Monday:
07:00 - 19:00
Tuesday:
07:00 - 19:00
Wednesday:
07:00 - 19:00
Thursday:
07:00 - 19:00
Friday:
07:00 - 19:00
Phone number
+544385264
Linki
Social Accounts
Keywords
occupational health service, general practitioner

SISO S.R.L. Integral Occupational Health Service Reviews & Ratings

How do you rate this company?

Are you the owner of this company? If so, do not lose the opportunity to update your company's profile, add products, offers and higher position in search engines.

A similiar page for your business? Make sure everyone can find you and your offer. Create your dedicated company page on Yoys - it's simply and easy!
Add your company